Renuncia Osorio Chong

Fuente: Foro TV

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, confirma su renuncia al gabinete de Enrique Peña Nieto y agradece la oportunidad de servir a México. Durante un acto de entrega de actas de nacimiento en Los Pinos, Osorio Chong dijo: “En un momento habré de presentar mi renuncia para poder atender una nueva responsabilidad política”.

En su mensaje, Osorio Chong agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por la oportunidad de servir a México y dijo que asumió plenamente su responsabilidad de cara al país y de cara los mexicanos, “por quienes hemos trabajado todos los días”.

“He actuado con honestidad en todo lo que he hecho y así lo haré siempre, siempre con firmeza y siempre dando la cara”, agregó.

El todavía secretario de Gobernación declaró que se desempeñó “con absoluta convicción y entrega” y convencido de haber trabajado en un gobierno que lucha para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, con un presidente que se atrevió a generar cambios para detonar el desarrollo nacional.

Osorio Chong afirmó que como titular de Gobernación siempre alentó el entendimiento, apostó “por la cercanía y la coordinación, nunca por la indiferencia ni la distancia”.

Agradeció a la gobernadora y gobernadores, al jefe de Gobierno de la CDMX, a alcaldes y a titulares de gobiernos locales por su disposición para asumir y construir en favor de México. Reiteró su agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto y agregó: “Me siento muy afortunado de haber sido parte de su Gobierno. Cuenta usted siempre con toda mi gratitud”.

Noticias Relacionadas