Llama Obispo a periodistas encontrar a Dios en la verdad

Con información de: Lupita Domínguez G./Reportera

 

Cd. Victoria, Tamps.- El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez llamó a los periodistas a encontrar a Dios con la promoción de la verdad y la justicia.

“Obviamente sin hablar de dios así la palabra, pero si con actitudes con promoción de valores, con la promoción de la familia con la promoción de la verdad con la promoción de la justicia ustedes la sociedad forman un grupo, un grupo muy importante”.

Durante la misa celebrada este jueves para conmemorar el Día del Periodista, el jerarca de la iglesia católica pidió a los comunicadores que por convicción y partiendo en que Dios es la fuente de todo lo bueno y “dice cristo que es la verdad entonces que interesante seria que ustedes transmitieran a Cristo”.

“La profesión de periodistas, de reporteros todos los que trabajan en medios de comunicación de cualquier tipo nos hemos encontrado al señor no con estas palabras, palabras románticas no, si no por convicción partiendo en que Dios es la fuente de todo lo bueno”, señaló.

Los medios de comunicación son el cuarto poder consideró para después pedirles que aprovechen esto y se sientan que son hijos de dios “dice la biblia no solo nos llamamos hijos de dios somos hijos de dios comportémonos como hijos de dios y aprendamos a amarnos unos a otros”.

Como cada año, este 4 de enero reporteros, camarógrafos, fotógrafos y representantes de medios de comunicación acudieron a la misa oficiada por el obispo Antonio González Sánchez en la catedral del sagrado corazón de Jesús.

Noticias Relacionadas