Camión “pulveriza” vehículos; 5 heridos

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Xicotencatl/Tamaulipas.-Al hacer una parada en carretera para cambiar el pañal a un menor de 6 meses de nacido, provocó que un camión que circulaba a exceso de velocidad de sur a norte, terminará por impactar a una familia de una camioneta Renault y está a su vez a un vehículo Chevy, dejando 5 personas lesionadas.

Este fuerte accidente se registró en el kilómetro 42 de la carretera Zaragoza-Gonzalez a la altura del ejido la Morita del municipio de Xicotencatl.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división caminos así como Cruz Roja del municipio de Llera y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a varias personas entre ellas una menor de 8 años.

El conductor del vehículo Chevy comento a las autoridades que venían en caravana de Tontoyuca Veracruz, donde habían pasado el Año Nuevo y que ya venían de regreso a su lugar de origen en la ciudad de Garcia Nuevo León.

Dijeron salir a las 7 de la mañana de Veracruz por lo que al regresar ya mañana a trabajar decidieron volver, esto después de trabajar como comerciantes en aquel municipio.

Dijo que al detener la camioneta y el vehículo Chevy en el kilómetro 42 para poder cambiar el pañal al pequeño Ander de 6 meses de nacido, vieron el camión de carga que circulaba a exceso de velocidad por lo que terminó por impactar a la camioneta de sus familiares y a su vez a ellos que se encontraban en el Chevy.

Los datos hasta el momento de la camioneta Renault es el conductor Nicolás Flores y el copiloto Jesús Alberto “N” de 16 años de edad.

Así mismo fue identificado Delfino Hernandez Pérez de 31 años de edad, su esposa Fabiola Monte Llanos de 29 y su hija Darleny “N” de 8 años.

Tanto como el conductor de la camioneta como los lesionados y la menor fueron trasladados a Hospitales de Ciudad Victoria para su mayor valoración médica.

Tres Gruas particulares acudieron al lugar para remolcar los vehículos y el camión al corralón municipal correspondiente.

Noticias Relacionadas