Camioneta de la UCD causa accidente mortal

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor desconocido en presunto estado de ebriedad causó la muerte de una mujer, y heridas a dos personas más en el bulevar Fidel Velázquez, frente al Planetario.

El ahora prófugo conducía una camioneta Ford Explorer con placas de la UCD con la cual ocasionó un accidente cerca de las 6:30 horas.

Mismo que se fue con rumbo desconocido, dejando a su suerte a la familia lesionada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes de forma inmediata pidieron el apoyo de los elementos de emergencia así como de Tránsito municipal.

Quienes al llegar se percataron de que se encontraba una persona del sexo masculino prensado y quien era el conductor del vehículo Datsun, así mismo su acompañante quien terminó muerta dentro del vehículo, un menor de edad resulto con golpes en varias partes del cuerpo.

Todos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja para poder trasladarlos de forma inmediata a un hospital.

Autoridades estatales iniciaron una búsqueda para dar con el responsable del accidente el cual presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que tiempo después no pudieron localizarlo.
El director de Tránsito menciono que se pedirá información ala UCD para brindar el nombre del propietario de la camioneta y respondiera por los daños de este accidente y se castigara con la ley.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Estatal donde acordonaron el área.

En el lugar se rescató con fractura expuesta a un conductor el cual fue identificado como José Armando Salazar Treviño quienes es de oficio Maestro y quien tiene su domicilio en la colonia Huertas San Javier.

Así como también a un menor con nombre Armando “N” y una persona mas quien fue identificada como Elida Báez Cervantes, los lesionados fueron trasladados al Hospital General mientras que el menor al Infantil, mientras que de la mujer fallecida se desconoce su nombre hasta el momento.

La vialidad se vio afectada por más de 2 horas, desviando los vehículos hacia el bulevar Luis Echeverría.

La unidad de investigación acudió hasta el sitio donde tomaron conocimiento de los hechos y así poder recoger el cuerpo por los servicios periciales.

Noticias Relacionadas