Tres lesionados deja accidente en el 22 Matamoros

Alejandro Puente/Reportero

 

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Dos menores y un adulto resultaron lesionados en un accidente de tránsito entre una camioneta y un vehículo la mañana de este lunes.

Los hechos se registraron en el 22 Matamoros entre un vehículo marca Volvo con placas del Estado de México y una camioneta Honda.

En estos hechos los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario por un vehículo particular, mientras que fueron valorados en el lugar por una persona perteneciente a Protección Civil, que pasaba por el lugar.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero se retiraron debido que las personas ya se las habían llevado.

Elementos del grupo luce fueron los primeros en llegar, y quienes estuvieron dando apoyo vial mientras acudían autoridades de Tránsito.

Agentes viales al acudir y tomar conocimiento manifestaron que la camioneta Honda circulaba de norte a sur con presencia de paso, mientras que el vehículo Volvo con dirección de oriente a poniente sobre la calle Matamoros.

Por lo que al no respetar el señalamiento de alto provoca ser impactado por la camioneta y dejando en cuantiosos daños materiales este accidente.

Como presunto responsable fue identificada ah Ana Guadalupe Uraye Martínez con domicilio en el fraccionamiento Industrial.
Así mismo como afectado de estos hechos se identificó ah Antonio Pérez De 26 años y con domicilio en el fraccionamiento Infonavit.

Una grúa particular acudió hasta el lugar para trasladar los vehículos al corralón municipal correspondiente.

Noticias Relacionadas