Encontronazo deja 4 personas sin vida

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-4 muertos, tres de ellas prensadas y tres personas heridas de gravedad fue lo que dejo un fuerte accidente frontal, en el kilometro 64 de la carretera Victoria Matamoros.

 

Se desconoce cuáles fueron las posibles causas para que alguno de los vehículos invadiera el carril de circulación y terminara en esta triste tragedia.

 

El llamado se hizo a diferentes corporaciones de apoyo, como fueron paramédicos de Protección Civil del municipio de Victoria, Güémez, Abasolo, Padilla y Jiménez.

 

Quienes acudieron de forma inmediata a prestar atención medica a estas personas que resultaron lesionadas así como prensadas en ambos vehículos, minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal, varios vehículos de la Policía Federal división caminos, así como una unidad de rescate, quienes en coordinación apoyaron para dar flujo a la vialidad.

 

La Policía investigadora llego hasta este sitio para tomar conocimiento de los hechos y que se pudiera sacar a las personas prensadas y así poder ser trasladadas por servicios periciales.

 

En estos hechos participa un vehículo Mazda color blanco con placas XLD1794, el cual su conductor quedo prensado y sin vida en el lugar y quien fue identificado como Carlos Álvarez Martínez de 63 años de edad, así como también su copiloto quien quedo prensada y fue identificada como Rita Isabel Vargas Castillejas de 63 años, mientras que una acompañante mas fue trasladada a un centro hospitalario de Ciudad Victoria y quien fue identificada como Alma Rita Chávez Vargas de 28 años de edad.

 

De la camioneta Ford Lobo con placas WM93137 del Estado de Tamaulipas fueron identificados 2 personas sin vida una de ellas prensada, así como dos más lesionadas quienes también fueron trasladados a diferentes hospitales de Ciudad Victoria.

 

Como conductor y prensado aparece Froylan Manriquez Tinajero de 47 años de edad y quien quedo prensado, fuera del área de rodamiento quedo Ignacio Manriquez Gutierrez de 73 años de edad.

 

Con lesiones graves quedaron Guadalupe Manriquez Tinajero, así como Luis Heberto Hinojoza García, de estas personas se desconoce su edad.

 

Una grúa particular acudió hasta este sitio para remolcar los vehículos al corralón municipal correspondiente.

Noticias Relacionadas