Accidente vial deja persona lesionada

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una persona terminó en un centro hospitalario al quedar lesionada después de chocar la camioneta en la que viajaba con su esposo la tarde de este jueves.

 

Los hechos se registraron en el 2 Abasolo, lugar a donde llegaron autoridades viales a tomar conocimiento de estos hechos.

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta este lugar para valorar a una persona del sexo femenino quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo y quien fue trasladada al ISSSTE para su mayor valoración.

 

De acuerdo a versiones una de las camionetas participantes es una Chevrolet que circulaba de sur a norte sobre la calle 2 por lo que al omitir el señalamiento de alto, terminó por impactar a otra camioneta.

 

El joven quien aparece como presunto responsable es Antonio Rodríguez de 25 años de edad y quien cuenta con domicilio en la colonia Marte. R. Gómez en esta ciudad.

 

Así mismo como afectado aparece Felipe de Jesús Mata Rodríguez con domicilio en el fraccionamiento Sierra Ventana y quien circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger color roja con sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.

 

Esta misma camioneta al momento del impacto terminó sobre dos tubos de contención que se encontraban fuera de una vivienda.

 

Una grúa particular acudió hasta el lugar para remolcar los vehículos al corralón municipal correspondiente.

Noticias Relacionadas