Garantiza Alcaldía pago de aguinaldos

Con información de: Lupita Dominguez G./Reportera

 

 

Cd. Victoria, Tamps.- El alcalde Óscar Almaráz Smer, descartó la posibilidad de solicitar algún tipo de crédito para enfrentar la derrama que traerá consigo la entrega de aguinaldos y demás prestaciones a los burócratas municipales.

 

Dijo que esta erogación ya se tenía contemplada con anterioridad por lo que ya se cuenta con el recurso que se dispersará entre los empleados municipales.

 

Garantizó que los más de dos mil empleados municipales, estarán recibiendo en tiempo y forma su aguinaldo.

 

“Tenemos ya la previsión para la parte correspondiente a los aguinaldos para todos los trabajadores del gobierno municipal vamos a estar pagando en próximas fechas para estar garantizar ese derecho que tienen todos los trabajadores de confianza y sindicalizados y que reciban en tiempo y firma sus aguinaldos”, expuso.

 

Será alrededor de 60 millones de pesos lo que el ayuntamiento destinará para el pago de esta prestación a los más de dos mil trabajadores municipales por concepto de pago de aguinaldos y salarios.

 

Por otra parte, el edil victorense comentó que de acuerdo a la ley los burócratas municipales estarán gozando de un periodo de asueto para que puedan disfrutar con sus familias las fiestas decembrinas.

 

Sin embargo, dejó en claro que la prestación de servicios en algunas áreas prioritarias como son la limpieza pública, y seguridad pública no quedarán desatendidas durante este periodo vacacional.

Noticias Relacionadas