Reforzaran operativos durante el mes de diciembre: SEDENA

Por Claudia Velázquez

 

Durante el mes de diciembre en que se registra una mayor derrama económica, estaremos reforzando los operativos de vigilancia en coordinación con las demás fuerzas federales del municipio, expreso Enrique Ortega Cardoza.

 

El general de brigada de estado mayor de la Secretaria de la defensa nacional, indico que son 500 elementos de esta corporación con los que cuentan para las diferentes acciones de seguridad que se están haciendo.

 

Afortunadamente en Matamoros la situación de seguridad está tranquila y si se llega a registrar uno que otro suceso de situación de riesgo no son tan peligrosos como los que actualmente suceden en municipios como Rio Bravo y Reynosa, preciso.

 

Como Secretaria de la Defensa Nacional estamos pendientes de las necesidades de seguridad que tenga la ciudadanía y sabemos que en estos días de Diciembre conforme se vaya acercando más la Noche Buena, Navidad y el Año Nuevo, se tendrá que reforzar más la vigilancia.

 

Porque las familias salen más a hacer las compras que se acostumbran para estas fechas, como los regalos de Navidad, compra de ropa y calzado, y acostumbran a traer más dinero en sus bolsillos, que es lo que aprovechan los ladrones, dijo.

 

Finalmente comento que están trabajando con el grupo de coordinación de Matamoros precisamente para evitar que se incrementen los robos en estos días, pero también la ciudadanía debe ser prudente y tomar las medidas preventivas necesarias.

Noticias Relacionadas