Cocinero muere en accidente

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Un cocinero murió al ser impactado y arrastrado algunos metros por una camioneta en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa, cerca de la entrada al Parque Bicentenario. El accidente vial sucedió la mañana de este sábado en el cruce de la calle Mina con el mencionado bulevar.

 

Según Tránsito Local el ahora occiso identificado como Isidro Camacho Yáñez circulaba de norte a sur sobre calle Mina. El joven de 21 años de edad se incorporó al bulevar, pero fue chocado por una camioneta Chevrolet que circulaba de oriente a poniente. Tras el impacto la camioneta arrastró por varios metros al motociclista causándole la muerte. Aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, estos confirmaron el deceso del motociclista.

 

Los agentes de Tránsito encontraron el casco de la víctima destrozado. Mientras que la motocicleta a unos metros de su cuerpo.Debido a la movilización de unidades de emergencia vecinos del lugar se percataron de lo ocurrido, por lo que familiares del motociclista llegaron de inmediato.

 

Fue la familia del motociclista quien explicó a las autoridades que se dirigía a trabajar como cocinero en un restaurante de la localidad cuando sucedió el accidente que le quitó la vida. El joven tenía su domicilio en la colonia Azteca. Los elementos de Tránsito Local, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente por lo que manifestaron que el conductor de la camioneta se encontraba en calidad de presentado.

 

Está persona quien se identificó como Fernando Olvera Gallardo, cuenta con su domicilio en el fraccionamiento Marte R. Gómez, y manejaba una camioneta Chevrolet. El conductor explicó que el joven le invadió el carril de circulación por lo que a la velocidad que se desplazaba fue imposible evitar el choque.

 

Al lugar llegó la policía investigadora, quienes trabajaron en la escena y así poder trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Noticias Relacionadas