Logra Comapa ahorros a usuarios

Lupita Domínguez G.

Cd. Victoria, Tamps.- La apertura de nuevas sucursales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ha facilitado el pago de los servicios a los usuarios, aseguró el gerente del organismo Gustavo Rivera Rodriguez.
Refirió que además de la matriz se cuenta con sucursales en la zona sur, norte y oriente de la ciudad lo que ha venido a apoyar el bolsillo de los usuarios al evitarles además otros gastos de traslados.
“Mucha gente se ha quejado de que batallaba mucho para llegar a la distancia gastaba mucho en micro”.
Refirió que en el mes de febrero se abrió la sucursal ubicada en la colonia del maestro sobre la calzada General Luis Caballero, en horario de 8:00 a.m. a 6: p.m. y en un inicio atendía a tres mil usuarios, sin embargo de acuerdo a las estadísticas de la Comapa, al mes de septiembre atendía a 10 mil usuarios.
“Por dar una estadística la sucursal sur que se abrió en esta administración empezó atendiendo 3 mil usuarios y actualmente atiende a 10 mil de febrero a septiembre, eso da una nuestra de que si están funcionando las sucursales de 3 a 10 de febrero a finales de septiembre”, estableció.
Cabe mencionar que la sucursal sur, atiende a más de 30 mil usuarios de 86 colonias, mencionó el gerente del organismo operador del agua en Victoria, quien agregó que además recientemente se abrió la sucursal pajaritos que dará el servicio a más de 35 colonias del oriente de la Ciudad.
Finalmente dijo que las cifras que se recaudan por el pago de los servicios son variable dentro del mismo contexto de las 116 mil tomas que hay en esta capital.

Noticias Relacionadas