Detienen las grabaciones de 13 Reasons Why.

Ana Karen Zurita/Reportera.

Una de las series más exitosas y que siempre dan de que hablar, es sin duda, “13 Reasons Why”.Luego de haberse anunciado que habría una nueva temporada, los creadores y protagonistas de la serie, han ido poco a poco revelando detalles de lo que será esta nueva entrega.
Aunque al parecer tendremos que esperar un poco más para poder ver esta serie, pues ha sido suspendida por los recientes y desafortunados incendios forestales ocurridos en California, pues es en esta parte de la ciudad en donde se filma la mayor parte.
Cabe destacar que el rodaje continuará luego de que las autoridades correspondientes lo autoricen, para no correr ningún riesgo durante las grabaciones.
Los actores de la serie manifestaron su sentir ante esta situación y comentaron al respecto: Rodamos “13 reasons why” en muchas zonas del norte de California afectadas por estos devastadores incendios. Envío mi cariño y mis pensamientos a todos los afectados” comentó Dylan Minnete. Mientras tanto Devin Druid menciono en su cuenta de twitter: “La zona del norte de California ha sido mi casa durante casi un año rodando ’13 reasons why’. Mi corazón está con todos los afectados por estos horribles incendios”.

Noticias Relacionadas