Pondrán “lupa” a organizaciones civiles

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Se verificará que las organizaciones civiles ejerzan el recurso para lo que les fue asignado y no se desvíe a otras acciones, afirmó el Subsecretario de Promoción y Participación Social, Enrique Salinas Garza.

Dijo que la Secretaría de Bienestar Social condicionó el recurso asignado a las organizaciones civiles, para cumplan con sus proyectos que tienen el objetivo de reducir las carencias sociales de los Tamaulipecos.

“Se supervisa la aplicación del recurso, todo va condicionado no es sólo dar la aportación, nosotros vamos a estar supervisando desde que inicia la obra hasta que se termine”, expresó.

Señaló que la meta de recursos para este año era de 5 millones de pesos, sin embargo con los programas de coinversión de recursos del Estado y de las organizaciones civiles, se duplicó a 10 millones de pesos.

“Vienen más proyectos, los estamos analizando, llevamos prisa para entregar el recurso que se tiene y capitalizar lo más posible los proyectos, ya tuvimos 26 con indesol y vamos a tratar de cerrar fuerte el año”, manifestó.

Noticias Relacionadas