Gloria Trevi recuerda a Ana Dalai de una forma muy especial.

Ana Karen Zurita/Reportera.

Este 2017, la fallecida hija de la cantante Gloria Trevi hubiera cumplido 18 años de edad
siendo una de las cantantes mexicanas, que goza de una gran fama internacional.
Sin embargo, detrás de su fama y éxito, la cantante guarda un profundo dolor en su corazón: su hija Ana Dalai.
Como cada 10 de octubre, Gloria Trevi mostró su lado más sensible al recordar a su fallecida bebé, quien este 2017 cumpliría 18 años de edad.
A través de las muestras de cariño que enviaron sus seguidores en redes sociales, la Trevi confesó que trata de ser fuerte ante la ausencia de Ana Dalai.
“Gracias, sé que no debo llorar, que debo agradecer, pero….aunque siempre está presente…ya saben, el alma entiende lo que el cuerpo ignora”.
Estas palabras de Gloria Trevi, fueron la contestación de un tuit de una de sus fans.
“Gloria Trevi. Besos y mucho amor al cielo para Ana Dalai. Hoy cumpliría 18 años, vive en tu corazón y vive en quienes la amamos”.
A través de su cuenta de Instagram, Gloria compartió dos tiernos videos donde invita a todos sus fans, apagar junto con ella las velitas del pastel, en memoria de Ana Dalai.
Lamentablemente, la pequeña bebé falleció por una presunta asfixia. El hecho sigue en investigación. En el 2012, la cantante habló abiertamente de su hija y confesó que tras la muerte de la niña, pensó en suicidarse.
“Hubo un momento en que, aunque soy católica, sí pensé en quitarme la vida; y nomás no me la quité porque dije ‘yo me voy a reunir con ella en el cielo, y si me mato ahorita no la voy a poder volver a ver’ y nomás por eso aguanté… por ella”, confesó entre lágrimas Gloria en el programa Hoy.

 

Acompáñenme a pedir un deseo 🙏🏻❤️

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Noticias Relacionadas