Vuelcan autobús en Río Bravo; 7 muertos y 40 heridos

Con información de: Alejandro Puente

Un trágico accidente dejó por lo menos 7 personas fallecidas y 40 más lesionadas, en una volcadura de un camión de una empresa denominada Malkilparck, registrada la madrugada de este martes sobre la carretera Río Bravo- Reynosa.

Una llamada al C4 informaba de esta triste tragedia, alrededor de la 1:20 horas de este martes.

Sirenas se escuchaban sobre la carretera, efectivamente eran autoridades llegando al lugar, mismos que al percatarse de esta tragedia pidieron mediante 911 apoyo a diferentes unidades médicas de Río Bravo y Reynosa.

En la activación de unidades particulares y de Río Bravo llegaron al lugar, todos trabajando de la manera más rápida para atender a las personas, las unidades participantes fueron dos de la regional, dos de Cruz Roja así misma una de Protección Civil Reynosa y dos mismas de Río Bravo, así mismo una de Pemex, una de Semar, así como de Tems y Uma.

Segundos después las torretas de los bomberos se escuchaban a lo lejos del accidente, llegando al lugar una unidad de Reynosa y una más de Río Bravo, así como el equipo de extracción del centro regional.

Autoridades policiacas se encontraban en el lugar apoyando y así mismo resguardando el perímetro para que las unidades de emergencia trabajarán con efectividad más rápido, fue así que se hicieron presentes la Sedena, Policía Fuerza Tamaulipas y Gendarmería.

Hasta el momento  presuntamente a datos, el camión presentó una falla mecánica por lo que al ir a exceso de velocidad idad perdió el control y terminó volcado sobre el pavimento a la altura de la colonia Almaguer.

Todas estas personas fueron trasladadas al IMSS 15 y 270, algunos de ellos en estado de gravedad.

Por el momento las autoridades no han emitido algún comunicado sobre estos terribles hechos, por lo que será en el transcurso del día que se espere más información sobre este terrible accidente.

Noticias Relacionadas