Choque de crucero deja daños materiales

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Un accidente de crucero dejó daños materiales en varios miles de pesos, entre un vehículo Volkswagen y una camioneta tipo Cherokee.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en la Avenida Carlos Adrián Avilés y calle Violeta de la colonia Moderna.

Al conducir de poniente a oriente sobre la Avenida Carlos Adrián Avilés y con preferencia de paso, mismo que al llegar a la calle Violeta impacta a un vehículo Volkswagen el cual presuntamente omite el señalamiento de alto.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria el llamado a los paramédicos de la Cruz Roja.

Como presunto responsable fue identificada Ana Valeria Trujillo Guerra con domicilio en el fraccionamiento Villa Alpina de esta capital.

Así mismo  la afectada una mujer quien se identificó como Alejandra Cedillo Alvarado y quien dijo vivir en la Ampliación Linda Vista.

Los elementos de Tránsito Local quienes se encontraban en el lugar de este accidente, tomaron conocimiento de estos hechos y dieron flujo a la vialidad y evitar otro accidente.

Ambos conductores tendrán que rendir su declaración en las oficinas de Tránsito.

Noticias Relacionadas