Manifestaciones por remodelación del 17 generan confusión

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Los grupos sociales que se estan manifestando contra la remodelación de la calle 17, lo hacen sin conocer el proyecto, consideró el presidente del Club de Leones en esta Capital Juan Esparza Ortiz.

Comentó que este proyecto data desde la anterior administración estatal, y con las manifestaciones en contra generan confusión entre la población, “lejos de interesarse por saber en qué consiste, están generando más desinformación entre el resto de la sociedad”.

Dijo que como presidente de una organización civil, solicitó información sobre el proyecto a la administración municipal, quien dará respuesta el próximo lunes.

Agregó que el objetivo es conocer fondo el proyecto que forma parte de un circuito vial, al que ahora se integrará la alameda (calle 17).

“Sabemos que el proyecto contempla la sustitución de árboles que por sus años no pueden seguir de pie, por el riesgo que implica para la población, los automovilistas, pero también de que se sembrarán más de los que están, para que con ello no tenga impacto en el medio ambiente” explicó.

Agregó que el proyecto contempla la construcción de una pista de tartán, donde podrán hacer ejercicio los victorenses sin riesgos, sin embargo será hasta el lunes cuando conozca más a fondo la remodelación y si en verdad causaría daños al medio ambiente.

Noticias Relacionadas