Gustavo Cárdenas aprueba embellecimiento de avenida 17

Con información de: Lupita Dominguez G./Reportera

 

 

Ciudad Victoria, Tamps.- El diputado federal y ex alcalde de Victoria, Gustavo Cárdenas Gutiérrez avaló la remodelación de la avenida Francisco I. Madero, conocida como el ‘17’.

 

Y es que consideró que la ciudad requiere de obras para lucir más bella, por lo que avaló todo lo que se haga para mejorar el aspecto y modernización.

 

“La obras se requieren en la ciudad, tenemos que embellecer la ciudad, porque la ciudad hace falta también embellecerla y yo me pronuncio a favor”.

 

Cárdenas Gutiérrez fue cuestionado en relación al proyecto de remodelación de la Avenida Francisco I. Madero conocida como calle ‘17’ y aunque dijo no estar muy enterado del tema, recordó que durante su administración caminaba por la calle 17 todos los días lo mismo que por las principales calles de la ciudad, “por la calles Hidalgo, con la gente, con el pueblo, y siempre cercano”.

 

El diputado federal consideró que el alcalde Óscar Almaraz Smer debe llevar a cabo un consenso favorable con los ciudadanos para que se puedan construir las obras necesarias para embellecer la ciudad

Noticias Relacionadas