Anuncian inversión de 5 mdp para 20 colonias de Victoria

Con información de: Lupita Dominguez G./Reportera

 

 

Cd. Victoria, Tamps.- En el marco de la conmemoración del 267 aniversario de la fundación de la Villa de Aguayo, hoy Ciudad Victoria, el alcalde Óscar Almaraz Smer anunció el arranque de obras importantes con una inversión superior a los 5 millones de pesos y que va a beneficiar a casi 20 colonias de la ciudad.

 

El edil victorense, informó que estas obras se refieren entre otras a la rehabilitación de luminarias para modernizar el alumbrado público a lámparas led.

 

Adelantó que este mismo día, se anunciaría el programa de prevención del delito que se realizara en algunas escuelas y colonias de la ciudad con altos índices delictivos.

 

“También arrancaremos y anunciaremos la construcción de la casa de la cultura del FOVISSSTE, obra estratégica también para la recuperación del tejido social y para poder articular a nuestros jóvenes y nuestros artistas locales y regionales”; detalló.

 

Además adelantó que se iniciará un programa importante para la ciudad referente al re encarpetamiento de las avenidas primarias con una inversión superior a 28.5 millones de pesos.

 

Asimismo se arrancará el paso peatonal y el paso vial del libramiento naciones unidas donde está el circuito que colinda a las colonias Estrella, libertad, y Enrique Cárdenas, modernizando con nuevos semáforos viales.

 

El edil victorense resaltó la coordinación con los tres órdenes de gobierno y sobre todo el que se cuente con una sociedad participativa, ”donde el gobierno municipal está poniendo lo mejor de sí para recuperar el tejido social y que todas las familias de Victoria, vean un cambio”; enfatizo.

Noticias Relacionadas