En duda la fortuna de Gianluca Vacchi

Vuelve a los titulares el italiano más famoso de las redes sociales, pero ahora ahora con la pregunta, ¿es o no es rico Gianluca Vacchi? Que es un hombre sexy, tatuado, bailador como él solo y de six pack bien marcado todos lo sabemos. Pero sus supuestas pertenecias de yates, villas de lujo, casas por el mundo y empresas sean 100% de él, eso es lo que ahora se pone en duda.

Y por qué, todo gracias la última publicación de Quotidiano Nazionale, un consorcio de periódicos locales localizados al note de italia que aseguran que Gianluca Vacchi no es tan rico como pensamos.

Y es que según las publicaciones, el italiano sostiene una deuda multimillonaria de más de 10 millones de euros a la que supuestamente no ha podido hacer frente. “El banco BPM le ha envargado varias villas que poseía, un yate que tenía en propiedad y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia”. Explican los medios italianos.

Entonces, si es tan rico ¿por qué Gianluca Vacchi se ha visto imposibilitado de hacer frente a esta deuda? ¿será que no estan rico o simplemente se trata de una estrategía para no hacer frente al pago por la deuda? Son las últimas interrogativas que nos hemos hecho luego de que esta información cruzara desde el otro lado del charco, aunque eso sí, aún se mantienen sin respuesta.

El poderío (en Instagram) de Gianluca

Por el momento el italiano ni se inmuta, sigue disfrutando de las mieles de su nuevo amor junto a la colombiana Ariadna Gutierrez, además claro, de su lujoso estilo de vida del que hace gala día sí y día también a través de Instagram. Y, con los 50 años recién cumplidos y el verano en pleno auge, los bailes que lo llevaran a la fama no han aminorado en lo más mínimo.

Pero, ¿quién es Gianluca Vacchi?

Lo que se sabe del guapo italiano es que es nacido en Bolonia, acaba de cumplir 50 años y está considerado como uno de los empresarios más poderosos de Europa.

Es nada más y nada menos que dueño de SEA Società Europea Autocaravan (empresa puntera dentro del mercado de las autocaravanas) y su poder empresarial se expade por un poco más de 34 empresas con sede en todo el mundo.

Pero su podería no solamente llega a este mercado, sus empresas son tan variadas como sus gustos en la música. A él, nada se le resiste, desde negocios con bolsas de té hasta empaquetadoras de fármacos, todo es factible para Gianluca Vacchi. Y, por supuesto, todo suma dinero a su muchísima o mucha, adinerada fortuna.

Pero todo esto no ha cambiado al italiano, él se define como una persona normal, sencilla, que le gusta estar con amigos y que su objetivo en la vida es: ser feliz.

“Soy alguien a quien no le gusta ser definido con un estereotipo”, decía en Corriere della Sera. “Desde que era muy joven he querido alcanzar un éxito que me llevara al enriquecimiento. Y este enriquecimiento, para mi, es poder disfrutar de las cosas buenas de la vida con los míos, con mis amigos”.

Noticias Relacionadas