Brad Pitt y Angelina Jolie ¿a un paso de volver?

Lo cuentan en US Weekly pero aún los protagonistas no han dicho ni sí ni no: Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a darse una oportunidad. Al parecer, los que fueron en su día una de las parejas más estables de Hollywood (aunque la cosa no acabó muy bien después) podrían estar pensándose eso de volver a compartir vida como un feliz matrimonio.

“Ella está enamorada todavía de Brad”, dice una fuente cercana a la ex pareja en dicho medio. “Tanto que estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo en su día es verdad y que está comprometido a cuidar de su relación y de su familia”.

Refiriéndose con “lo que dijo en su día” a superar sus adicciones, algo de lo que habló abiertamente Brad en una entrevista y que, al parecer, podría haber sido un punto más que importante en la decisión tomada por Brangelina para poner punto y final a lo suyo.

Pero, ¿vuelven o no vuelven?

Según esta misma fuente, Angelina estaría dispuesta a dar una segunda oportunidad al actor siempre y cuando este superara su adicción al alcohol. “Ella quiere volver con él porque le sigue queriendo, pero antes tiene que superar sus problemas. Que lo haya reconocido es todo un paso”.

La noticia llega una semana después del acercamiento de Brad con otra de sus ex. Concretamente, con Jennifer Aniston, con quien estuvo casado en el pasado y con quien, quizá, podría volver a juntarse en un programa de televisión.

¡La vida de Brad Pitt y Angelina Jolie podría cambiar mucho en los últimos meses!