Llegaron a Tamaulipas 2 millones de turistas

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

De acuerdo al último corte en este período vacacional de verano, se ha registrado la afluencia de casi dos millones de turistas, informó el Subsecretario de Turismo José Luis Martínez Portillo.

“En verano la afluencia turística va en 1 millón 915 mil 576, y una derrama económica de más de un millón de pesos. Una afluencia vehicular de 390 mil al corte del fin de semana pasada”, dijo.

Comentó que con esta estadística se supera por mucho el récord registrado del 2015, pero además la cifra incrementará por que aún no se contabilizan los eventos del fin de semana pasada, pero además aún queda otra semana más de vacaciones.

“Ya superamos las expectativas que teníamos, el 2015 tenía el reporte más alto ya lo superamos por mucho y aún quedan varias fechas para vacacionar en Tamaulipas, sigue septiembre, la temporada navideña y estamos muy optimistas”, expresó.

“Faltan el reporte de la última semana cuando se realizaron los eventos de motociclistas en ciudad victoria, el torneo o la apertura de la cacería de paloma ala blanca”, agregó.

Destacó que la apertura de la temporada de cacería de la paloma blanca incrementará todavía más la afluencia turística en Tamaulipas.

“Los campos cinergeticos y los campos de tiro también se están preparando para recibir la afluencia está temporada que inicia”, puntualizó.

Noticias Relacionadas