Inicia Congreso de Tamaulipas primera reunión de trabajo para la entrega-recepción

La tarde de  este lunes, se realizó en el Congreso del Estado, la reunión preparatoria del proceso de entrega-recepción de las Legislaturas LXII a la LXIII, encabezada por el Diputado electo Carlos Alberto García González y por el lado oficial el legislador Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política.
Esta es una primera reunión de punto de partida, pues  en el marco de este encuentro se acordó que se llevará a cabo una reunión semanal para determinar y efectuar las acciones para la elaboración del acta  de entrega-recepción, la que establece se firmará el 30 de Septiembre.
El Diputado electo García González, señaló que a partir de este martes se iniciará con lo establecido en el calendario de actividades para los últimos días del mes de septiembre y especificó que entre los temas a abordar, figuran la toma de protesta de la nueva Legislatura y del Gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Comentó que el equipo de transición lo integran además, abogados que apoyarán en el área de servicios parlamentarios, así como algunos colaboradores que participarán en asuntos de contraloría sobre el tema de entrega-recepción.
Con información de: Redacción/LaExpresión