Exige diputado renuncia de alcalde de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la falta de liderazgo y por los hechos delictivos ocurridos en la ciudad, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Osvaldo Valdez Vargas, exigió la renuncia al alcalde de Ciudad Victoria, Fernando Méndez Cantú.

“Sí la primera autoridad de nuestra capital tiene miedo que se vaya, a los secretarios que renuncien y también al secretario de seguridad pública”, comentó.

Tras el retiro de policías federales de la ciudad, señaló que lo óptimo sería nombrar un comisionado de seguridad pública responsable y que sea la Secretaría de Marina quienes tomen el control de Victoria.

“Que venga un comisionado y que se apodere de la Marina de Tamaulipas, ¿porque la Marina? porque es la que confían los tamaulipecos, los tamaulipecos no confían ni en fuerza Tamaulipas ni otra autoridad más que la secretaria de Marina, que vengan los marinos y  que se apoderen de Tamaulipas en lo que toma protesta el nuevo Gobernador y a ver qué nueva estrategia trae el nuevo Gobernador electo”, dijo.
Lamentó los hechos ocurridos en la ciudad y recalcó que las autoridades deben ser quienes pongan orden y den la cara ante las situaciones de riesgo.

“Es muy lamentable los hechos que se dieron independientemente si son o no son si se están matando entre ellos o no, lo que no debemos permitir de ninguna manera es que maten a menores de edad, ojalá los compañeros diputados tengan y se fajen los pantalones para tomar ese acuerdo de solicitar la renuncia al presidente municipal en funciones, a Fernando Méndez, como es posible que tenga miedo, si tiene miedo que renuncie, también debe irse, no puede estar la capital en manos de los criminales”, finalizó.

Con información de: Antonio González Yong/Reportero

 

 

Noticias Relacionadas