Cambian a Assad del IMSS; Llega ex delegado federal 

Redacción/AEX 

Roberto Jaime Hernández Baez será nombrado este miércoles como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas.
El ahora ex delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el estado de San Luis Potosí llega a ocupar la dependencia federal ante la renuncia de José Manuel Assad Montelongo. 

Assad Montelongo estaba al frente de la delegación a partir de mayo del 2013.

Hernández Báez es Médico Cirujano por la Facultad de Medicina “Dr. Alberto Romo Caballero” por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Se ha desempeñado como Director de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Fue Comisionado estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios “COFEPRIS”.

También ha laborado como representante para los estados de la República en el Grupo de Trabajo Binacional México-Estados Unidos con SAGARPA, para todas las acciones en relación a la inocuidad alimentaria; fue Vocal en los organismos operadores de agua potable de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas.

En la iniciativa privada fue Director General de Grupo Herma; Presidente Fundador de la Asociación de Empresarios del Sur de Tamaulipas A.C.; Presidente de la Agrupación “COSTA”; y Vocal del Comité Estatal de Transporte.

Noticias Relacionadas